Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Los cuatro sicarios detenidos tras los hechos violentos que acabaron con la vida de un hombre en la funeraria Del Valle, son investigados por personal del Centro de Procuración de Justicia.

Agentes del ministerio público trabajan en el armado de las carpetas de investigación por los probables delitos de homicidio agravado, lesiones graves y los que resulten.

Dos son residentes de San Luis Río Colorado, quienes permanecían armados dentro de la funeraria, cuidando a los familiares de El Cuate Lara, presunto narcotraficante que fue ejecutado el pasado miércoles en su casa.

Se trata de Guillermo “N” de 40 años de edad y Rubén Arnoldo “N”, de 35, quienes  fueron detenidos sobre la calle 15 y avenida Libertad, a escasos 200 metros de la funeraria donde repelieron la agresión de los sicarios que iban a cobrar otra víctima.

Los otros detenidos, quienes abrieron fuego contra los asistentes al velorio, se identificaron como Ramón “N” de 24 años de edad, mismo que dijo ser originario de Navojoa, Sonora.

El otro se llama Mauro “N” de 26 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, mismo que resultó herido y recibe atención médica bajo custodia policial.

Tras el arresto fueron aseguradas dos armas de fuego, una de la marca Beretta calibre .40 con cargador abastecido, y la otra es una pistola escuadra calibre .22, también con su cargador abastecido.

En el área de las agresiones fueron recuperados como indicios 50 casquillos de los calibres .380, .40, 9 milímetros, .22 y 5.7, está última es de las llamadas matapolicias.

Share post with: