Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Un iracundo padre de familia molesto con la forma de comportarse de su hijo de 37 años de edad, lo corrió escopeta en mano y hasta realizó un disparo al aire.

Esto ocurrió en la colonia Altar, luego de que Jesús llegó a su casa y estuvo tocando de manera muy agresiva, por lo que salió su padre de nombre Armando de 60 años, mostrando el arma de fuego.

Los vecinos del lugar que están atentos a todo, llamaron al 911 para reportar disparos y hasta le pusieron el IVA al asegurar que había una persona lesionada.

Los policías llegaron a la casa ubicada en la colonia Altar, donde el padre de familia dijo que llegó su hijo muy agresivo y que tuvo que sacar el arma para correrlo.

Para evitarse problemas el hombre hizo entrega de una escopeta calibre .12 de la marca Springfield

Los hechos se suscitaron a las 16:09 horas cuando a través de la línea de emergencia 911 se recibió una llamada solicitando la presencia policial en la colonia Altar.

El reportante dijo llamarse Jesús “N” de 37 años de edad, quién manifestó que momentos antes al llegar a su domicilio tocó la puerta principal de entrada y no le abrían, en eso salió su padre molesto con una escopeta en sus manos, por lo que tuvo que salir corriendo y al ir huyendo escuchó un disparo, por lo que se escondió en un domicilio de un vecino para llamar al teléfono de emergencia.

Los elementos abordaron al padre  quien dijo llamarse Armando “N” de  60 años de edad quien manifestó que su hijo había llegado demostrando una conducta agresiva, por lo que decidió sacar la escopeta y dispararle.