Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Con un emotivo evento en la explanada de Palacio Municipal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) festejó el domingo por la noche a más de 300 abuelitos en su día.

El alcalde Enrique Reina Lizárraga y su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Lupita Sánchez convivieron con los asistentes al evento, donde disfrutaron de música en vivo, baile, premios, aperitivos, pero sobre todo una sana convivencia.

Los abuelitos, mientras tanto, aprovecharon los servicios médicos de Salud Pública Municipal, el programa 65 y más de Sedesol y asesoría legal por parte de la Subprocuraduría para la Defensa del Menor.

Además, tuvieron oportunidad de tramitar su tarjeta del Inapam.

La Primera Dama agradeció la confianza de parte de las familias, quienes utilizan la Villa del Abuelo y otros servicios del DIF.

También reiteró el compromiso del Gobierno municipal con las personas de la tercera edad, por todo lo que han hecho por San Luis y su gente.

“Me da mucho gusto ver a tantos abuelos reunidos, poder disfrutar de su sabiduría y experiencia, agradezco que se hayan tomado el tiempo de convivir con nosotros para pasar una bonita tarde y contagiarnos siempre con su sonrisa que está llena de historias y anécdotas que enriquecen nuestras vidas para siempre”, comentó.