martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

El gol primero y el futbol de calidad distinguen al Sinaloa en cada una de sus participaciones en el actual torneo organizado por la Primera Fuerza C del futbol local. Así lo mostró una vez más el pasado domingo, cuando venció al Tecate, por un marcador de 3 goles a 1.

Jonathan Luna llegó con sus mejores elementos al estadio Tingolo Velázquez, de la avenida Mazatlán y calle 19. Les ordenó hacer los ejercicios de calentamiento y luego les indicó la forma en que debían enfrentar a su rival en turno.

Los jugadores del Sinaloa atendieron las indicaciones de su entrenador y n unos cuantos minutos ya se habían apoderado del control de los diferentes sectores del terreno de juego.

Antonio Figueroa, Leonardo González, Iván Rosales, Jimmy Núñez, Martín Rodríguez, Armando Gradillas y Horacio Herrera corrían a velocidad crucero por los diferentes sectores del terreno de juego del estadio Tingolo Velázquez.

La alta presión que el Sinaloa ejerció sobre el equipo de Tecate se convirtió luego en espectaculares golazos que los ponían muy arriba en el marcador. Jorge Espinoza, Iván rosales y Leonardo González convirtieron los ataques del Sinaloa en espectaculares golazos que emocionaron a todos los que estaban en las gradas de la avenida Mazatlán y calle 19.

Cuando Salvador Álvarez, marcó el silbatazo final de las acciones, los jugadores del Sinaloa se dedicaron a festejar en grande que se habían apoderado de los tres puntos que estaban en juego el domingo por la mañana en la pasada jornada del torneo organizado por la Primera Fuerza C del futbol local.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa