San Luis Río Colorado, Sonora (Julio de 2019).- Elementos policiacos de San Luis Río Colorado contarán con un gimnasio en la Comandancia Municipal, que les permitirá cuidar su salud y reforzar su condición física para el cumplimiento de su deber.

Dagoberto Buzani Casillas, subdirector de Obras Públicas Municipales detalló que este espacio será construido para uso exclusivo de los oficiales en activo, mismo que será edificado a partir del 15 de julio del presente año.

La construcción de este lugar de acondicionamiento físico será en avenida Guerrero y calle 33, dentro del perímetro correspondiente a la Comandancia de Policía Municipal y contará con una superficie aproximada de 380 metros cuadrados.

El funcionario recordó que para el alcalde Santos González Yescas en una prioridad contar con elementos capacitados, listos para servir y proteger a la comunidad sanluisina, y para ello se les ofrece a los elementos de seguridad herramientas, capacitaciones, entrenamientos y ahora un área de acondicionamiento que les permita estar altamente calificados.

La obra se llevará a cabo con recursos procedentes del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) y se espera que quede concluida para el 22 de septiembre, con el fin de iniciar con el equipamiento y la contratación de personal de salud y entrenamiento para un mejor aprovechamiento del espacio.