Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Un hombre de 69 años que conducía un triciclo con mercancía diversa para venta, murió la noche del miércoles luego de que fuera chocado por un conductor ebrio en la avenida Nuevo León y calle 14.

Salvador “N”, conocido como Don Chava, conducía el triciclo cuando fue impactado por el conductor de una camioneta Expedition de color blanca que se pasó el alto al circular de norte a sur.

Se conductor identificado como Francisco Quiroz de 27 años de edad, resultó en estado de ebriedad, por lo que está a disposición de las autoridades acusado de un homicidio culposo.

Los hechos ocurrieron a las 17:07 horas del miércoles 19 de junio cuando la camioneta  Ford  Expedition color blanco era conducida sobre la calle 14  hacia el sur a una velocidad mayor a la permitida, y al llegar al crucero de la avenida Nuevo León no realiza el alto correspondiente.

Debido a la velocidad inmoderada pierde el control del volante, provocando ser impactado por un automóvil Sedan Honda Accord 1997 color blanco, conducido por Armando “N” de 57 años de edad, el que transitaba por la avenida Nuevo León hacia el este.

A consecuencia del impacto la camioneta Ford Expedition gira sobre su propio eje y se desliza en dirección suroeste impactando con su parte frontal con una bicicleta hechiza tipo triciclo con canasta frontal color roja con color aluminio rodado 26 conducida por Salvador “N” de  69 años.

Su conductor sale proyectado cayendo al suelo resultado con varias lesiones por lo que se solicitó la presencia de socorristas de Cruz Roja para su atención, se trasladó a un hospital de la ciudad, donde perdió la vida, horas más tarde.

La Dirección de Seguridad Pública hace un exhorto a la población para que respete los límites de velocidad y el reglamento de tránsito para evitar accidentes.