Detiene la policía a pareja por amenazas con arma


Arma falsa, utilizada para llevar a cabo la agresión.

La Policía Municipal da a conocer que se detuvo a una pareja luego de que amenazaron a un velador de obra con una pistola, que después de la detención de los presuntos agresores, se supo era falsa.

Néstor de 33 años y Amalia de 34, fueron presentados ante las autoridades correspondientes junto con la pistola de la marca Beretta en color negro, similar a una de verdad.

El domicilio en donde según el reporte se registro la agresión, fue en la Av. Kino entre las calles 15 y 16, la llamada de auxilio la hizo el velador de nombre Joel de 37 años de edad.

La versión que el afectado dio a las autoridades es, que la pareja llego en un pick up color blanco buscando a su patrón y lanzando amenazas con el arma, misma con la que le apunto de manera amenazante.

En la Av. Libertad a la altura de la 48 un par de agentes que patrullaba el sector, detecto un carro con las características similares al que había sido reportado minutos antes.

Se detuvo el vehiculo y así fue como se logró la detención de la peligrosa pareja junto con el arma utilizada para amedrentar al velador.

Junto con el vehículo, las dos personas y el arma fueron turnados ante las autoridades correspondientes, ya que la víctima presentaría la denuncia correspondiente.