Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

La serie de televisión del aterrador juguete Chucky, contará la infancia de Charles Lee Ray, un niño común que, con el tiempo, se convierte en un asesino serial que, gracias a la santería, logra poseer a un muñeco tras ser abatido por la policía.

El personaje fue creado por Don Mancini, quien escribió la franquicia cinematográfica en la que se basa la serie. Mancini también servirá como productor ejecutivo además de dirigir el primer episodio. David Kirschner y Nick Antosca serán productores ejecutivos y Universal Content Productions (UCP) el estudio.

“La longevidad y el legado de Chucky habla de la narración creativa y los fieles seguidores que la serie de películas ha reunido a lo largo de los años. Estamos increíblemente orgullosos de traer a Chucky a la televisión por primera vez con los creadores originales”, dijo Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks USA y Syfy en entrevista con NBCUniversal.

La serie, que llevará por nombre Chucky, comienza cuando un muñeco Good Guy antiguo aparece en una venta de jardín, pronto una comunidad se verá sumida en el caos cuando una serie de asesinatos horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad.