Dos personas lesionadas fue el resultado de un choque por alcance que se registró la tarde del miércoles en la avenida Tamaulipas y la calle 12.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando la conductora de un Honda, Civic, color negro, modelo 2005, de nombre Cindy “N”, de 23 años de edad, no guardó la distancia de seguridad e impactó la parte posterior de un Dodge, Cirrus, color negro, con placas nacionales de Sonora, tripulado por Gilberto “N”, de 56 años.

Tras el impacto, el vehículo afectado salió proyectado varios metros hasta quedar inmóvil en el arroyo de circulación.

Al lugar de los hechos se abocaron elementos de Rescate de Sonora Internacional y Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de brindar atención prehospitalaria a la conductora responsable y otra joven que le acompañaba en el asiento de copiloto, identificada como Sabely “N”, de 22 años.

Antes, cabe señalar, los socorristas se vieron en la necesidad de romper los cristales para sacarlas del auto, toda vez que los seguros del vehículo se bloquearon.

A pesar que una de las féminas está en periodo de gestación, no hubo necesidad de trasladarlas al hospital.

En el peritaje, el personal de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal determinó que el Honda se desplazaba de Norte a Sur por la calle 12 y al llegar a la avenida Tamaulipas, chocó por alcance el Dodge, el cual se hallaba haciendo el Alto de disco en el crucero.

Del accidente también tuvo conocimiento la Agencia del Ministerio Público de Tránsito y Querellas, quien se encargaría de fincar la responsabilidad conforme a la ley.

 

Share post with: