Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Al menos cuatro camiones de carga resultaron dañados en el percance, no se reportan lesionados graves o muertos.


 

Solo el susto y heridas menores sufrió un operador de camión de carga al chocar por alcance contra la fila de tractocamiones en el retén militar Cucapah.
Su vehículo quedó destruido por completo casi hasta la cabina, pero el conductor salió ileso del brutal impacto.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas  a unos kilómetros del retén, de acuerdo a datos obtenidos de parte de Bomberos Voluntarios.
Los primeros en llegar fueron los tragahumo en las unidades de rescate 45 y 47, luego una ambulancia de Cruz Roja.

Tras una revisión y recorrido se pudo constatar que los conductores solo sufrieron golpes leves, pero si un tremendo susto.
Los socorristas solo atendieron de heridas leves al conductor responsable del choque, y tomaron los signos vitales a otros dos operadores.

Tras una revisión se determinó que los conductores solo sufrieron golpes leves

Un camión de carga chocó por alcance contra la fila de tractocamiones en el retén militar Cucapah.

Se manejó la posibilidad de que el conductor haya dormitando al volante o por un descuido no alcanzo a dimensionar la fila de camiones en espera de revisión por parte de los militares.

No es la primera vez que ocurren choques en ese sitio que se vuelve más peligroso por las noches ante la falta de señales de advertencia.

Hace años murieron seis integrantes de una familia, entre ellos tres niños y una jovencita, al estrellarse en la parte posterior de un camión de carga que hacía alto completo.