Un joven motociclista resultó lesionado, luego que el conductor de un automóvil sedán no le cedió el paso en el crucero de la avenida Oaxaca y la calle Séptima.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:40 horas de este miércoles, confirmó personal de Seguridad Pública Municipal.

Gerardo Meza Navarro, de 18 años de edad y domicilio en la avenida Madero entre las calles Cuarta y Quinta, se desplazaba de Sur a Norte por la Siete a bordo de una moto Italika, línea TC-200, modelo 2016, con placas P49FM de Sonora.

Al llegar a la Oaxaca, un sedán Ford, Escort, color azul, modelo 1999, con placas Z67SYW5 de Sonora, que circulaba de Este a Oeste, le tapó el paso al intentar cruzar la calle, y se impactó de frente contra la puerta de conductor del vehículo.

Al lugar del ‘encontronazo’ se abocaron peritos de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos Rurales.

Meza Navarro no presentó ninguna herida o lesión visible, sin embargo, como refirió dolor en la cadera, los ‘traga-humo’ pidieron la presencia de la Cruz Roja.

El joven fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde quedó bajo observación médica.

En tanto, los peritos deslindaron responsabilidad en perjuicio del conductor del automóvil, identificado como Carlos Gómez Castillo, de 69 años y lugar de residencia en la avenida México y la calle 14.