Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Un joven motociclista resultó lesionado, luego que el conductor de un automóvil sedán no le cedió el paso en el crucero de la avenida Oaxaca y la calle Séptima.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:40 horas de este miércoles, confirmó personal de Seguridad Pública Municipal.

Gerardo Meza Navarro, de 18 años de edad y domicilio en la avenida Madero entre las calles Cuarta y Quinta, se desplazaba de Sur a Norte por la Siete a bordo de una moto Italika, línea TC-200, modelo 2016, con placas P49FM de Sonora.

Al llegar a la Oaxaca, un sedán Ford, Escort, color azul, modelo 1999, con placas Z67SYW5 de Sonora, que circulaba de Este a Oeste, le tapó el paso al intentar cruzar la calle, y se impactó de frente contra la puerta de conductor del vehículo.

Al lugar del ‘encontronazo’ se abocaron peritos de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos Rurales.

Meza Navarro no presentó ninguna herida o lesión visible, sin embargo, como refirió dolor en la cadera, los ‘traga-humo’ pidieron la presencia de la Cruz Roja.

El joven fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde quedó bajo observación médica.

En tanto, los peritos deslindaron responsabilidad en perjuicio del conductor del automóvil, identificado como Carlos Gómez Castillo, de 69 años y lugar de residencia en la avenida México y la calle 14.

Share post with: