martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

El equipo de Chivas rescató un empate a 1 gol cuando midió fuerzas ante el Taller García en uno de los juegos de pelota de la pasada jornada del torneo organizado por la Liga Máster y Golden del soccer sanluisino

El equipo rojiblanco llegó con sus mejores elementos al estadio México 70. Todos ellos dispuestos a hacer todo lo necesario para hacerse del triunfo.

Desde el momento en que Pedro Tobaldo marcó el inicio de las acciones, los jugadores de la cortina de Acero aceleraron al máximo en busca de conseguir los goles que los pusieran arriba en el marcador.

Juan Rodríguez, Juan Carlos Angulo, José Muñoz, Agustín Hernández, Javier Godínez y Félix González se mostraron mandones en los diferentes sectores del terreno de juego del estadio Tingolo Velázquez.

Cuando apenas corrían pocos minutos del juego de pelota, Juan Carlos Angulo convirtió uno de los ataques en el gol del Taller García.

Los jugadores de Chivas saben que están hechos para enfrentar grandes retos; aceleraron al máximo y consiguieron hacer un espectacular golazo, a través de los botines de Martín Nériz para igualar el marcador a 1.

Cuando el minuto 90 se hizo presente, Pedro Tobaldo marcó el final de las acciones y los jugadores de las dos poderosas escuadras se felicitaron por el espectacular juego de pelota que habían protagonizado en la pasada jornada del torneo organizado por la Liga Máster y Golden del futbol local.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa