domingo, 18 noviembre, 2018
Banner Top

Pedro Carrizales, “El Mijis”, rindió protesta como diputado local por la alianza Morena-PT en el Congreso de San Luis Potosí.

“El Mijis”, conocido por su activismo a favor de los derechos de los “chavos banda”, es uno de los 27 legisladores que asumieron funciones este viernes como parte de la 62 Legislatura.

Carrizalez llegó vestido con un pantalón de mezclilla y una playera negra con el mensaje “Lucharemos por un México con igualdad”.

“Desde las calles, le di voz al barrio, a todos aquellos que desean una oportunidad, ahora desde la Cámara de Diputados de San Luis Potosí vamos a dar igualdad y oportunidades a quienes trabajan duro día a día por salir adelante”, publicó en Facebook.

Previo a la sesión de instalación, decenas de personas de distintas organizaciones civiles protestaron al interior y exterior del recinto contra los diputados salientes.

Los activistas del Frente Ciudadano Anticorrupción y del Frente Comerciantes Unidos colocaron ratas de peluche con el nombre de 10 ex diputados del PRI, PAN y PRD y hasta llevaron mariachi.

 

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa