martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

Hasta la ciudad de Guadalajara viajó el joven futbolista sanluisino, César Alberto Chávez, para mostrar su talento en las fuerzas Básicas del Club del Deportivo Chivas del Guadalajara.

El joven Sanluisino César Alberto Chávez Cuevas es producto de las visor ias realizadas en días pasados por conducto del buscador de talentos de Chivas, el Profesor Felipe de Jesús Robles Moreno, exjugador y Campeón con Chivas en el torneo de 1997.

El joven César Chávez actualmente entrena y desarrolla sus habilidades en la escuela Chivas de San Luis Rio Colorado que se encuentra ubicada en la Oaxaca y 18 Campo Zapata.

El director general de la escuela Chivas San Luis Rio Colorado se dijo muy contento y orgulloso del resultado de las visor ias donde además del joven Cesar serán llamados otros 5 jóvenes más en el mes de enero del 2019, pero, debido a las habilidades especiales con las que cuenta el joven futbolista, el Club Guadalajara ha decidido que sea reclutado desde ya en las Fuerzas Básicas.

Motivado y preparado se dijo César, para buscar ser seleccionado al primer equipo de Chivas y agradeció a sus padres el apoyo brindado, así como hizo un agradecimiento especial al presidente municipal, Santos González Yescas, al director del deporte, Ricardo Lugo, así como al director de la escuela Chivas San Luis, el licenciado Eliseo Ramírez, por todo el apoyo brindado para poder asistir a mostrar su talento en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa