Con una galería plástica y un espectáculo de danza y música, la Casa de la Cultura del Valle festejó su primer aniversario ante familias de Luis B. Sánchez y sus alrededores.

Actualmente, 280 niños y jóvenes reciben clases de pintura, teatro, danza, ballet, serigrafía y manualidades en el recinto, lo que les permite dar rienda a su creatividad, destacó la directora Municipal de Cultura.

Larizza Figueroa Pompa felicitó a quienes han hecho posible que día a día la Casa de la Cultura siga creciendo, no sólo en número de alumnos sino también en talentos, gracias a los maestros que acuden a realizar lo que más les gusta, que es compartir sus conocimientos.

Por su parte, también durante el festejo, el alcalde Enrique Reina Lizárraga felicitó a quienes han mantenido la Casa de la Cultura funcionando, además demostrando que hay mucho talento y capacidad en quienes participan e imparten clases.

“Los felicito por los tianguis culturales, un evento que está recorriendo los diversos poblados, mostrando lo que se está aprendiendo en las aulas de la casa de la cultura, lo cual anima a otras personas a que quieran inscribirse”, dijo.

Adelantó que este año le ira muy bien a la cultura, ya que se contara con arte urbano, el cual iniciará en unos días más, gracias al apoyo del diputado Everardo López Córdova, además se invertirán 5 millones de pesos en la Casa de la Cultura de San Luis.

Share post with: