El Bryan fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando en posesión de un arma de fuego con cartuchos útiles cuando se encontraba en compañía de otro sujeto, al interior de las instalaciones del Bosque de la Ciudad de la avenida Nuevo León.

Los hechos se registraron aproximadamente  a las 16:00 horas de este miércoles, luego que el agente a cargo de la vigilancia del interior del bosque, comunicó que tenía interceptados a dos jóvenes y al parecer uno de ellos portaba un arma escondida.

Los agentes comisionados al sector, se dirigieron a toda velocidad al Bosque de la Ciudad; abordaron a los de nombre José “N” de 19 años de edad  y Bryan “N” de 18 años. En la revisión al de nombre  Bryan se  le aseguró en la parte del tobillo de una de  sus piernas, un arma de fuego tipo revolver calibre .22 de color acero,  con cachas de madera color café y abastecía en su cilindro con 6 cartuchos útiles y uno más del mismo calibre que traía en uno de los bolsillos de su pantalón.

El detenido y la evidencia asegurada quedaron a disposición de la fiscalía correspondiente, por la probable comisión del delito de posesión arma de fuego. Las fuerzas de seguridad están trabajando  para proteger y servir a la comunidad.

Share post with: