Con las “quijadas de la vida”  tuvo que ser extraída la señora Carmen “N”, de 52 años de edad, a consecuencia del tremendo choque que dejó deshecho el Nissan Sentra en que se desplazaba.

Los hechos ocurrieron en la avenida Oaxaca y calle 26, alrededor de las 9:30 horas. La mujer y un menor de edad resultaron lesionados a consecuencia del fuerte impacto provocado por la camioneta pick up que conducía el culpable del accidente.

Un hombre de la tercera edad, llamado Lindorfe “N”, de 38 años de edad, conducía un vehículo pick-up de la marca GMC, línea Sierra, color blanco, modelo 1999 y con placas de Arizona.

El otro auto es un sedán de la marca Nissan, línea Sentra, color negro y modelo 2000 con placas de Sonora, conducido por Ángel Everardo, residente local.

De acuerdo a evidencias y testimonios, el Pick-up era conducido por la calle 26 en sentido de sur a norte y no realizó su alto de disco en la avenida Oaxaca.

Eso ocasionó que impactará con su parte frontal en el costado medio derecho del Nissan, el cual viajaba sobre la misma calle pero de norte a sur, haciendo viraje a su izquierda.

Tras el impacto el Nissan da un giro de 160 grados y queda en la acera norte entre las calles 26 y 27, con el frente orientado hacia el oeste.

El hombre deberá hacer frente a los gastos de hospitalización y los daños sufridos por el sedán de la marca Nissan, línea Sentra, color negro y modelo 2000.

Share post with: