Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Un joven vinculado con el robo con violencia de al menos dos tiendas de autoservicio Oxxo fue detenido por agentes de la Policía Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

Se trata de Ariel Armando “N”, de 23 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Chula Vista 3.

El arresto se registró el martes alrededor de las 11:30 horas en la avenida Libertad y la calle 46, luego que vecinos del sector reportaron la presencia de un individuo husmeando en los domicilios de la cuadra.

Al llegar, los guardianes del orden avistaron una persona con las mismas características descritas en el reporte, por lo que de inmediato lo abordaron para ver qué se traía.

Tras “correrle” los datos en el Centro de Control y Comando (C-4), los elementos descubrieron que contaba con órdenes de investigación por su presunta participación en el asalto de dos comercios Oxxo.

Por si no fuera suficiente, cuando se le practicó una revisión corporal, salieron  a relucir en la bolsa frontal del pantalón, un envoltorio de cannabis y otro de metanfetamina, con un peso de 2.9 y 1.2 gramos, respectivamente.

Además, se le aseguró un teléfono celular y 400 pesos en billetes de 100, 50 y 20.

Ariel Armando fue trasladado a la Comandancia de Policía, pasado por Barandilla y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 2.

La Fiscalía estatal se encargaría de integrar la carpeta por los delitos que se le imputan.