La construcción de la primera Unidad Deportiva del Valle de San Luis Río Colorado “va tomando forma y color”, así lo expresan residentes, ante los notables avances de esta importante obra.

Información de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales refiere que el fin de semana inició el tendido de la capa de pasto sintético.

La unidad deportiva, impulsada por el Gobierno municipal, está contemplada en el paquete de cinco obras de mejoramiento a espacios públicos en Luis B Sánchez.

Las labores correspondientes a la fase de instalación de los rollos de pasto sintético, actividad que se ha intensificado favorablemente, por lo que se estima que  a más tardar para el próximo mes se estará concluyendo con la obra en su totalidad.

El tendido de pasto sintético cubrirá una extensión que alcanza los 8 mil 056 metros cuadrados, una dimensión equivalente al terreno de juego del campo de fútbol de “El Musical”, de San Luis Río Colorado.

En Luis B. Sánchez, además de mejorar las condiciones del campo de competencia en la unidad deportiva, se trabajará también en la remodelación de otras  áreas específicas que vendrán a dar mayor comodidad, tanto a los deportistas como a los espectadores que acudan a disfrutar las instalaciones una vez que estén debidamente re acondicionadas.

 

Share post with: