¿No sabes qué hacer en el Condado de Yuma este fin de semana? Consulta nuestro calendario de eventos para que no te pierdas las mejores actividades para niños, exposiciones, talleres, festivales, conciertos, fiestas, celebraciones y más.

 

Noche de Película “The Goonies”

Fecha:  viernes12 de julio

Hora: 7:00 de la tarde

Lugar: Teatro Histórico de Yuma, en el 254 S. de la calle Main en Yuma

Descripción: Para salvar su hogar de una ejecución hipotecaria, un grupo de inadaptados se dispuso a encontrar el antiguo y valioso tesoro de un pirata. The Goonies es una película de 1985.

Admisión: Entradas disponibles en YumaShowTickets.com. Un dólar por persona.

 

Pijamada “Una noche el museo”

Fecha: sábado 13 de julio

Hora: 7:00 de la tarde

Lugar: Centro de Arte de Yuma localizado en el 254 sur de la Calle Main en Yuma

Descripción: Los asistentes pasarán la noche en las galerías del Centro de Arte Yuma y tendrán mucho tiempo para explorar las exposiciones de verano del Museo de los Niños y trabajar en proyectos de arte. Verán una película a altas horas de la noche y escucharán historias de fantasmas en el Teatro Histórico de Yuma.
Todos los participantes, incluidos los chaperones, deben registrarse. Se requiere un acompañante adulto por cada tres niños participantes.

¿Que traer? Saco de dormir, colchón de aire, almohada, cepillo de dientes y pasta de dientes, pijamas, zapatillas, cambio de ropa. ¿Qué no traer? Alimentos, bebidas, objetos de valor.
Admisión: 30 dólares por persona. La tarifa incluye merienda, desayuno ligero, proyecto de arte, proyección de películas y tiempo de exploración del Museo de los Niños.
Para obtener más información, llame al 928-373-5202 o envíe un correo electrónico a Arts@yumaaz.gov

 

 

 

Torneo de Golf Cross Country

Fecha: sábado 13 de julio

Hora: 4:00 de la tarde

Lugar: Desert Hill Golf Course localizado en el 1245 W Desert Hills Drive.

Descripción: Prepárate para un día salvaje en el campo de golf mientras jugamos 9 hoyos hacia atrás. Así es, jugamos este torneo en un formato divertido y estimulante.

Admisión: 25 dólares. Es un torneo abierto a todas las edades y para registrarse debe comunicarse al 928-373-5220.

 

Share post with: