Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) pusieron tras las rejas a dos presuntos ‘narco-tiradores’ y a la vez, sacaron de las calles 49 envoltorios de metanfetamina.

El primero, identificado como Isaac Luna Bravo, de 34 años y lugar de residencia en esta ciudad fronteriza, cayó el martes a las 13:30 horas en la avenida Zacatecas entre las calles 29 y 39, en la colonia Altar.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) refirió que el ahora detenido contaba con varias denuncias anónimas que lo señalaban como presunto narcomenudista, lo que permitió consumar la acción policial en flagrancia.

Luna Bravo fue hallado en posesión de 25 envoltorios de metanfetamina, elaborados con plástico transparente con la leyenda Ziploc, los cuales arrojaron un peso global de 20 gramos.

La PGJE dio a conocer que el imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de integrar la carpeta delictiva por la presunta comisión del delito de posesión de droga con fines de venta.

Un segundo detenido, de nombre Jesús Raymundo Robles, alias “El Chuy”, de 34 años y residencia en la ciudad, cayó en la avenida Bugambilias entre las calles 29 y 30, en la colonia Reforma.

La Procuraduría de Justicia reveló que al igual que el otro sujeto, contaba con señalamientos de venta de droga, por lo que al hacer contacto con él, se le interceptó para revisión.

“El Chuy”, aseguró no tener nada qué ver con estupefacientes, pero finalmente terminó por entregar 24 envoltorios de “cristal”, con un peso global de 14 gramos.

 

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 2 se encargaría de aclarar la situación judicial sobre las imputaciones que pesan en su contra.

Share post with: