El botín fue recuperado


 

Redacción.-

SAN LUIS RIO COLORADO, SONORA

Dos hombres fueron detenidos y se logró la recuperación de dos teléfonos celulares y una mini bocina que se robaron del patio de una casa.

Ambos fingieron una riña callejera, lo que asustó a los moradores de la casa, quienes dejaron sus pertenencias al meterse apresurados a su casa.

 

Los detenidos solo fueron presentados ante el juez por faltas administrativas, ya que el agente del ministerio público dijo que nada puede hacer por la falta de flagrancia delictiva.

Se trata de Ronaldo de 18 años de edad, alias “El Wero” y Renato de 21, alias “El Rana”, el primero con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Palmira y el segundo en el sector donde ocurrió el

robo simple.

 

Los hechos ocurrieron a las 8:30 horas de este sábado en la avenida Mazatlán entre calles 47 y 48, las víctimas son menores de edad.

Comunicaron los denunciantes que al encontrarse en el patio de su casa pasaron los sujetos y se empezaron a hacer de palabras para luego introducirse al patio de la vivienda, por lo que los

denunciantes por temor ingresaron a la casa.

 

Al salir se dieron cuenta de que se habían llevado dos teléfonos y una bocina.

Ambos fueron asegurados a pocas calles del lugar y presentados ante el Juez Calificador, quedando detenidos por faltas administrativas, ya que no había flagrancia del delito.