La Dirección de Seguridad Pública informa que derivada de una intervención por la pelea entre dos individuos se le detuvo por posesión de sustancia similar a la metanfetamina, a las 15:32 horas del lunes 25 de marzo, quienes habrían participado en asalto a un taxista la madrugada de ese mismo día.

Elementos de la Policía Municipal pertenecientes al “Grupo de Atención a Delitos” implementaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron que a la altura de la avenida 20 de noviembre y calle 32 dos personas del sexo masculino se peleaban.

Al realizarles una inspección corporal se localizaron unos envoltorios en color cristalino, conteniendo una sustancia con las características de metanfetamina.

Se logró el aseguramiento de Jesús “N” alias “El Chuy” de 18 años de edad y Jessuan “N” alias “El Ketchu” de 25 años de edad.

Los detenidos y el narcótico fueron puestos a la disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de ley.

Estas personas son señaladas como presuntos responsables del robo con violencia contra un taxista de la ciudad que se suscitó a las 03:27 horas del lunes 25 de marzo. Las fuerzas de seguridad trabajan para proteger y servir a la comunidad.

Share post with: