Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Ingresa al Cereso por robo de vehículo, le integran
carpeta de investigación por homicidio

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

La Dirección de Seguridad Pública Municipal da a conocer que en acciones conjuntas, elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, enviaron a prisión a un hombre por el delito de robo de vehículo.

A la par, se le integra carpeta de investigación por el homicidio de un hombre de 82 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado maniatado y golpeado en las aguas de un canal a la altura de la calle 48 y avenida Ejido, el pasado lunes 21 de octubre.

Se trata de Sergio “N” de 49 años de edad, quien fue detenido cuando conducía una Grand Caravan color arena con reporte de robo, que era propiedad de Enrique “N” de 82 años de edad, hombre pensionado por el gobierno de estados unidos, a quien asesinaron para robarle.

Sergio “N” ya está en el Cereso a disposición de un juez de control, por el delito de robo de robo de vehículo, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado trabaja en el caso de homicidio.

Como se dio a conocer, fue a las 17:57 horas del pasado lunes 21 de octubre, cuando vecinos del sector sur de la ciudad comunicaron al 911 sobre la presencia de un cuerpo en el agua del canal encementado que corre de norte a sur.

Fue en la avenida Ejido y calle 48 donde se ubicó el cuerpo atorado en unas ramas, un masculino de complexión robusta de tez blanca, de unos 80 años de edad aproximadamente y de 1.70 de estatura.

Vestía un pantalón de vestir de color oscuro, zapatos tipo bota para trabajo de color café y camiseta interior color blanca, presentó hematomas en su costado izquierdo y tenía las manos atadas hacia el frente a la altura de la muñeca y la cabeza cubierta con una sábana y una cortina plástica.

Con estas acciones, la Policía Municipal coadyuva con las autoridades estatales para lograr la justicia para los afectados.