Un sujeto de 26 años de edad que está señalado como partícipe en un homicidio de un joven de 22 años, fue detenido por la policía, por un delito diferente.

Luis  aparece en la carpeta de investigación por el homicidio con arma blanca de Francisco Javier, hechos ocurridos el pasado 4 de febrero del 2019.

La Dirección  de Seguridad Pública Municipal informó que el presunto homicida fue arrestado en posesión de metanfetamina, luego de que fue sorprendido en la colonia Aviación por merodear una vivienda.

Fue a la altura de la calle Aviación B y calle Independencia, donde los policías apreciaron a un individuo de aspecto vicioso que se encontraba husmeando en un domicilio ubicado en la esquina que conforman estas vialidades.

Citan los uniformados que el sujeto intento darse a la fuga al ver las unidades policíacas, pero fue detenido a los pocos metros del lugar.

En una revisión le encontraron a Luis una bolsa de plástico de color blanco conteniendo en su interior 5.36 gramos de cristal.

Cabe mencionar  que este individuo está señalado como uno de los dos presuntos responsables del homicidio de quien llevara  en vida el nombre de Francisco Javier “N”, a  quien lesionaron con arma blanca en hechos registrados  el pasado  4 de Febrero del 2019 en la Avenida San Juan y Santo Thomas de la Colonia Aeropuerto.

El presunto homicida quedó a disposición de un agente del ministerio público, por delitos contra la salud.

Share post with: