EL PICK UP ERA CONDUCIDO POR UNA MUJER


DSPM/REDACCIÓN
SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Se dio a conocer el aseguramiento de un kilo y algunos gramos extras, de lo que, todo apunta sea cocaina.

Este aseguramiento fue realizado después de la detención de un vehículo para ser infraccionado por circular a exceso de velocidad.

Fue la noche del jueves que elementos del Dpto. de seguridad pública detuvieron un pick up Nissan, línea Titan, color blanco y placas de circulación de Arizona, sobre la Calle segunda a la altura de la Avenida Colima.

Después de que el auto involucrado detuviera la marcha, los elementos procedieron a entrevistarse con la conductora, quien se identifico como Laura de 25 años, quien dijo contar con domicilio en esta ciudad.

Al notar un comportamiento anormal por parte de la mujer, los policías procedieron a realizar una inspección al automóvil.

En una bolsa de mano se encontró un paquete envuelto en plástico transparente, cinta canela y papel aluminio. Por ser tan voluminoso y mostrar excesivo uso de envoltorios para su resguardo, fue revisado solo para descubrir que en su interior contenía un polvo blanco de características similares a la cocaina.

Una vez sucedido esto, se dio conocimiento al personal de la FGR, mismos a quienes se les puso a disposición vehículo, droga y la persona detenida.