Antes de que finalice 2016, el Gobierno municipal empezará la construcción del C5, anunció ayer Julio César Valenzuela Murrieta.

El director de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el nuevo Centro de Control y Comando se edificará en la avenida Guerrero y la calle 33, en un terreno aledaño a la Comandancia, para lo cual el alcalde Enrique Reina ya presentó el proyecto.

“… el C5 permitirá una mayor coordinación de las diferentes corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, ya que el edificio las concentrará en un solo espacio, para trabajar de manera conjunta”, manifestó tras agregar que el proyecto también considera la instalación de 132 cámaras de seguridad en igual número de puntos de San Luis.

“Esto será una oportunidad de ampliar las acciones de vigilancia y de prevención en los diferentes sectores y colonias de la ciudad”, resaltó.

Valenzuela Murrieta, en este sentido, agregó que el mayor número de cámaras no sólo va fortalecer la video-vigilancia, sino que también inhibirá la comisión del delito.

‘Sin duda, la construcción del C5 para San Luis Rio Colorado es el resultado de las buenas acciones de coordinación que ha mantenido el Alcalde con autoridades estatales”, concluyó.

Share post with: