Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Con el fin de que haya más inversión en San Luis de las empresas avecindadas en Sonora, este jueves 28 de marzo se llevará a cabo el primer Encuentro Empresarial y de Franquicias, en el salón del DIF a las 11:00 de la mañana.

El director del Organismo Promotor del Desarrollo Económico de San Luis (Oprode) Mario Alberto Guevara Rodríguez, informó que recibirán a 20 franquicias sonorenses, con la finalidad de que sanluisinos interesados las conozcan y se queden en esta ciudad, como oportunidades de negocios a desarrollar.
Además, será importante que los dueños de esas franquicias vean a San Luis como un polo de desarrollo y se decidan a traer aquí sus empresas y generen empleos, dijo.

Aunado a ello, se tendrán una serie de conferencias para los empresarios locales, que son básicamente sobre qué es una franquicia y cómo funcionan.

“Esta ciudad ha ido creciendo y tenemos la opción de atraer nuevas franquicias, hay algunas ya establecidas aquí, pero no significa que no podamos tener más, a medida que va creciendo el municipio somos un polo de atracción a nuevas inversiones”, puntualizó Héctor Cervantes.

Share post with: