Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes
El Ayuntamiento  de San Luis Rio Colorado se encuentra trabajando en un estudio costo-beneficio de la obra

Se reúnen representantes de los diferentes municipios fronterizos con las  secretarias INDAABIN, SAT, SRE y SCT, para tratar el tema de la modernización de la infraestructura  a los puertos de entrada al país.

 

En representación del Alcalde, Santos González Yescas, acudió la Directora de Promoción y  Desarrollo Turístico Municipal, Rebeca Ching Hurtando, quien habló  de la necesidad de la renovación de la garita 1 de la ciudad.

 

Además dio a conocer que el Ayuntamiento  de San Luis Rio Colorado se encuentra trabajando en un estudio costo-beneficio de la obra, con lo que se puede demostrar  al Gobierno de los Estados Unidos que México está  realizando acciones en conjunto con las secretarias Federales y Estatales correspondientes.

 

Cabe destacar que la Secretaria de Relaciones Exteriores, en reunión previa,  aceptó extender una nota diplomática a San Luis Río Colorado para el gobierno de Estados Unidos, para que considere abrir otro acceso que haga viable la ampliación de la Garita 1 y así seguir con los trabajos binacionales de las delegaciones que también incluyen al Gobierno Estatal, quien se comprometió a apoyar al municipio en el proyecto.