martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

Hasta la ciudad de Guadalajara y el centro del país ha llegado la información sobre los brillantes futbolistas que existen en San Luis Río Colorado. Por ese motivo, el equipo de Chivas ha programado una visita de sus buscadores de talentos para que observen, analicen y evalúen las habilidades de nuestros pequeños y jóvenes futbolistas.

Jaime Peña, en representación del titular de la Dirección Municipal del Deporte y la Juventud, los visores José Humberto Espinoza Niño, Felipe de Jesús Robles Moreno, además de Aarón Montes, director de la Escuela Chivas, en Mexicali, Baja California, y el licenciado Gabriel Ramírez, director general de las escuelas de iniciación del Club Chivas.

Los buscadores de talento del Club Deportivo Chivas realizaron una búsqueda de talentos en los campos aledaños a la alberca municipal, una visoría para las categorías 2001 en adelante. Los jóvenes futbolistas participaron en un partido interescuadras para ser observados en su desempeño. Los organizadores señalaron que una gran cantidad de pequeños y jóvenes sanluisinos atendieron la invitación a las jornadas de visorías para mostrar sus grandes habilidades en la práctica del soccer. “En San Luis tenemos grandes deportistas. Los visores de Chivas lo pudieron confirmar en la jornada de prueba”, expresaron Los instructores de la Escuela de Chivas se dijeron comprometidos a impulsar estos eventos para que nuestros jóvenes deportistas tengan la oportunidad de mostrar sus habilidades ante los buscadores profesionales de talentos de uno de los mejores clubes del futbol mexicano.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa