Algodoneros de San Luis están emocionados por la declaración del presidente Municipal, Santos González Yescas, en la que expresa su intención de que el equipo sanluisino sea una de las próximas plazas de la Liga Mexicana del Pacífico.

Así lo manifestó en su página de redes sociales, con una publicación en la que señala “gracias al trabajo de muchos directivos que durante más de 60 años han pasado por Algodoneros, a muchos empresarios que le han apostado a este proyecto, pero sobre todo a los AFICIONADOS,  que en las buenas y las malas han apoyado a su equipo, San Luis es considerado ya como una posible plaza para ingresar a la Liga Mexicana de Beisbol”.

Francisco Ochoa, presidente de los algodoneros de San Luis dejó claro que el proyecto de llegar a la Mexicana del Pacífico necesita incluir más gente; el proyecto este lo está impulsando el alcalde, ya que se vea la posibilidad, que se piense en ese proyecto ya es mucha ganancia para este objetivo”, expresó.

El funcionario de Algodoneros destacó que es muy importante el impulso del gobierno municipal, sin embargo, ese equipo ha decidido trabajar siempre de la mano del sector empresarial. “Precisamente para buscar una continuidad y que esto sea un proyecto a largo plazo”,  expresó.

La llegada de Algodoneros depende de muchos factores, como los patrocinios, la afición, pero también el disponer de un espacio que tenga un  cupo mínimo de 7 mil asistentes.  Francisco Ochoa consideró que si el nuevo estadio es terminado, San Luis podría ser candidato a ingresar a la mejor liga del país.

“Créeme que ese estadio, terminado a 7 mil 500 gentes va a estar mejor que muchos de la Liga Mexicana. Habrá algunos que tengan más capacidad, pero están en muy malas condiciones, muy lejos del nuestro”, expresó.

“Esta cosa es de tomarla con mucha cautela; no se trata de decir ‘bueno, pues ya dijo el presidente’; hay que hacer una propuesta formal ante los presidentes de los equipos y convencerlos de que San Luis puede con el paquete”, dijo por último el dirigente de los Algodoneros de San Luis Río Colorado.

Share post with: