Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Con dos goles de Yovan Salcido, otros tantos de Darío Zambada y una anotación de Jonathan Bojórquez, Jorge Cisneros y Daniel López el equipo de la Bose se alzó con un triunfo de 7 goles a 0 cuando enfrentó al Deportivo Barza en uno de los juegos de pelota de la pasada jornada del torneo organizado por la Primera Fuerza B del futbol local, dirigida por Marcos Vélez.

 

Los maquiladores del soccer llegaron al óvalo del Bosque de la Ciudad dispuestos a hacer pedazos a cuanto rival se les pusiera enfrente, con tal de alcanzar la victoria.

 

Desde el momento en que Juan Torres hizo sonar su melódico silbato, los aguerridos jugadores de la escuadra industrial aceleraron al máximo en busca de apoderarse del control de las acciones en todos los sectores del terreno de juego.

 

David Coronel, Luis Valdez, Enrique Islas, Guadalupe Reyna, Víctor Logan, Efrén Valenzuela, Ezequiel Núñez y Sergio Rentería armaban elaboradas acciones que sus compañeros se encargaban de convertirlas en espectaculares golazos que los ponían muy arriba en el marcador.

 

Conforme el partido ganaba minutos la distancia entre la Bose y el Deportivo Barza se hacía inmensa. Darío Zambada sacrificó en dos ocasiones al portero rival. Yovan Salcido hizo dos goles para su equipo. Jonathan Bojórquez, Jorge Cisneros y Daniel López agregaron un tanto a su cuenta personal y completaron los siete que la Bose consiguió en la pasada jornada del torneo organizado por la Primera Fuerza B del futbol local, dirigida por Marcos Vélez.