Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Los bomberos recibieron premios por su desempeño, servicio y logros ejemplares.

 

 

Redacción

YUMA, Arizona.

En el marco de la Semana Nacional de Prevención de Incendios, del 6 al 12 de octubre, el Alcalde Douglas Nicholls, el jefe de bomberos Steve Irr, el administrador interino de la ciudad Jay Simonton y jefe de bomberos asistente Dusty Fields, reconocieron a los miembros del Departamento de Bomberos de Yuma que se han destacado este año, en un evento el 7 de octubre.

  • Los bomberos recibieron premios por su desempeño, servicio y logros ejemplares.

 

Jaymie Meinders recibió el premio a la Persona de Apoyo del Año debido a su fuerte ética de trabajo, su trabajo en equipo y dedicación a su papel como investigadora de incendios. En un corto período de tiempo, completó cursos en Investigación de incendios e incendios premeditados, así como de Información pública y obtuvo una designación de Inspector de incendios II.

Eric Mendivil recibió el Premio al Bombero del Año por su arduo trabajo y dedicación al departamento. Eric trabaja duro para alcanzar sus objetivos y continúa buscando formas de mejorar como bombero y miembro del equipo.

Robert Smith recibió el Premio al Ingeniero de Bomberos del Año debido a su alto nivel de servicio al cliente y orgullo en el departamento. Robert es miembro de la Guardia de Honor, comité de planificación estratégica, y es un consejero en el Programa Fire Strong.

John Louser recibió el Premio al Oficial de Bomberos del Año debido a su continuo trabajo como líder en la organización. John ha trabajado gran parte del año pasado como Jefe de Batallón interino en proyectos como el plan de pago para bomberos y el programa táctico.

 

El bombero Mark McLeod recibió la Medalla al Mérito por su conducta y desempeño en el incendio de Topeka Place. Aunque estaba fuera de servicio en ese momento, las acciones de McLeod antes y después de la llegada de las unidades de YFD resultaron críticas para la resolución exitosa del evento. Sus acciones y disposición para ir más allá son consistentes con las tradiciones más orgullosas del servicio de bomberos.

Bombero y Técnico en Emergencias Médicas (EMT) Rubén Ramírez recibió el premio Medalla al Mérito. Rubén ha tenido un desempeño excepcionalmente bueno durante las respuestas de emergencia y después de ellas.

 

  • También fueron reconocidos varios miembros del personal por su actuación en varios incidentes críticos a lo largo del año.