Por Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

La cantante Belinda anunció que expandirá su carrera fuera de la música y la actuación, pues en 2020 se lanzará como empresaria de productos de belleza.

“¡Nuevo año nuevos proyectos! Les quiero platicar de un proyecto que me tiene muy contenta y emocionada, este año vamos a lanzar mi línea de maquillaje, espero que les encante, estamos trabajando en ello y dando lo mejor”, escribió en redes sociales.

Para este proyecto, la intérprete de Luz sin gravedad se alió con la también actriz Renata Notni, quien compartió un improvisado video en el que refirió: “Este año viene lleno de proyectos increíbles, pero uno de los que estamos a punto de lanzar para todos ustedes es mi nueva línea de make up”.


En un video en el que ambas famosas se confirman como la imagen de la marca se revela que los productos de belleza serán lanzados durante los últimos días de febrero.

A finales de enero, la artista española nacionalizada mexicana estrenará la primera obra de teatro en su extensa carrera, la nueva versión del musical de Nacho Cano, Hoy no me puedo levantar, al lado del cantautor Yahir, temporada que solamente tendrá 60 funciones.