El poderoso brazo de Tim Morrison llevó a la novena de Bandidos a obtener un contundente triunfo de 11 carreras a 6 cuando chocaron ante los Bravos en el tercer juego de la serie final de playoff, celebrada en el estadio Andrés Mena Montijo.

El triunfo conseguido por los Bandidos les permite marchar con ventaja de dos juegos ganados, a cambio de un descalabro, en el torneo organizado por la liga Municipal del beisbol sanluisino.

Tim Morrison se aplicó desde el primer minuto del juego de pelota y consiguió maniatar el poder al bat de los Bravos que se atrevían a desafiarlo en la caja de bateo de la avenida Sonora y calle Segunda.

Los toleteros de Bandidos se dieron gusto conectando la pelota hacia todos los rincones del terreno de juego para fabricar las carreras que los ponían muy arriba en la pizarra del Andrés Mena Montijo.

José “El Chino” Ibarra tuvo un perfecto desempeño de 5-5; James Mayorga y Alexis Manríquez, rindieron de 5-2; Jorge ” El Coky” Núñez, Joel “Bam-Bam” Acosta y Luis Rey Garcís batearon de 5-1; Roberto el “Indio” Vanegas rindió de 3-2 y Carlos “El Cholo” Albarrán bateó de 2-1.

Rodos ellos fueron muy valiosos en el segundo triunfo conseguido por los Bandidos en la serie final del actual torneo, organizado por la liga Municipal del beisbol local.

Los Bandidos ya se prepara para acercarse más al título de campeón, cuando choquen ante los Bravos este domingo en el cuarto de la serie de playoff final de la Municipal del beisbol local.

Share post with: