Al menos dos aparatosos accidentes automovilísticos se presentaron durante las primera horas de la mañana del lunes en el tramo carretero del valle de San Luis.

En ambos percances la niebla fue el factor determinante, elementos de la policía municipal atendieron de inmediato los percances y reportaron que, afortunadamente, no hubo lesionados de gravedad.

El reporte de los elementos de seguridad señala que uno de los accidentes ocurrió en las inmediaciones de la estación de gasolina de la colonia Nuevo León. Enese lugar de la carretera al valle sanluisino, un auto compacto se estrelló contra un muro de contención, resultando con daños de consideración en el frente.

También, a temprana hora de la mañana se presentó otro accidente, uno de los autos que viajaba en ese tramo carretero volcó y quedó sobre la carretera, el percance se catalogó como choque volcadura. Los reportes de la policía dieron a conocer que un importante banco de niebla afecto la visibilidad de los conductores.

Uno de ellos se fue contra un muro de contención al no tener una clara visibilidad, y en el otro se invadió carril contrario.

Share post with: