Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Un hombre herido por proyectiles de arma de fuego fue el saldo de una agresión a balazos registrada a plena luz del día en esta ciudad y a escasos metros del edificio del Gobierno municipal.

Benjamin Cotman, jefe del Departamento de Policía de Somerton (SPD, por sus siglas en inglés), refiere que los hechos se registraron a las 14:10 horas de ayer en calle Main entre avenidas State y Union, a la altura del café “Main Street” y justo del otro lado de la acera del Centro Regional de Salud Fronteriza (RCBH).

“Respondimos a un reporte de disparos y de un hombre que fue herido cuando al parecer pasaba al frente del Main Street Café.

“Cuando los oficiales llegaron, él o los sospechosos ya se habían dado a la fuga de la escena y se pidió la asistencia de una ambulancia para que la persona herida fuera llevada al hospital”, relató a través de un boletín de prensa.

Cotman informó que SPD estaba en busca de un vehículo del que presuntamente descendió y luego volvió a abordar el supuesto responsable del ataque.

Asimismo, dijo que la víctima había sido trasladada a un hospital y de momento se desconocía su condición.

Por la tarde, una docena de policías realizaba las pruebas periciales en la escena, para lo cual acordonaron el área y desviaron el tránsito vehicular por la carretera 98.

Medios regionales presumen que se realizaron al menos tres detonaciones de arma de fuego y que del automóvil bajaron tres hombres.