Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Un residente de la colonia Federal terminó en el Hospital General de Mexicali, luego que recibió un balazo cuando caminaba por la avenida Puebla entre las calles 18 y 19.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:10 del domingo, según confirmó este martes la Policía Estatal Investigadora (PEI).

De acuerdo a la información dada a conocer, Javier Maciel Hernández, alias “El Payaso”, de 32 años y domicilio en el mismo sector, caminaba rumbo a su casa cuando se topó con una vagoneta Ford, Expedition, color gris o café, desde cuyo interior le dispararon en repetidas ocasiones sin que el vehículo detuviera su marcha.

En el lugar, agentes de la Policía Municipal aseguraron tres casquillos percutidos calibre .38, los cuales quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.

Maciel Hernández, mientras tanto, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes primeramente lo trasladaron al Hospital General y minutos después, por recomendación del médico de Urgencias, lo llevaron a la capital de Baja California.

“El Payaso” presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada por la región dorsal y salida a la altura del abdomen.

Elementos de la PEI, en coordinación con la Fiscalía estatal, andaban ayer en la búsqueda de los presuntos.