Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Montes Piña y Lázaro Espinoza gestionan obras con dinero del estado.


REDACCIÓN.

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

Hoy se dio el tradicional banderazo de la obra de pavimentación de la avenida Dalias entre la calle 48 y entronque con la carretera al Golfo de Santa Clara.

Los recursos ascienden a 5.4 millones de pesos y fueron gestionados por los diputados Jesús Alonso Montes Piña y Lázaro Espinoza, provenientes del presupuesto estatal.

Me da gusto que tengamos prontas respuestas de los diputados y de la gobernadora Claudia Pavlovich, esto será en beneficio de muchos sanluisinos y visitantes que usan este tramo carretero, que hoy está en muy malas condiciones“, dijo el alcalde Santos González Yescas, quien acompañó a los legisladores en la ceremonia de arranque de obra.

Montes Piña recalcó la importancia de gestionar trabajo y recursos de manera conjunta, entre todos los actores políticos, ya que se reflejan en beneficio de la población.

La reconstrucción de esta calle era un clamor de la gente que transita por esta ruta, logramos bajar los recursos y pronto los sanluisinos podrán transitar por aquí, sin complicaciones”, destacó el diputado Montes Piña.