Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

El recurso será destinado a la adquisición de maquinaria en beneficio de los sanluisinos


Más obras públicas y mejores servicios para los sanluisinos, será el resultado de la venta de una nave industrial, propiedad del Ayuntamiento, ubicada en la avenida Revolución y calle Samuel Ocaña al Este de la ciudad, a través de una Subasta Pública que se realizará en los próximos días; así lo informó la Síndico Procurador.

Verónica Acosta Bracamontes invitó a los ciudadanos interesados en adquirir este espacio comercial, acercarse a las oficinas de Sindicatura ubicada en planta alta de Palacio Municipal para manifestar su interés por el inmueble.

Para tal acción, deberán entregar original o copia certificada, así como un duplicado simple del Acta Constitutiva. Asimismo en original y copia: Cédula de inscripción ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, identificación con fotografía oficial, comprobante de domicilio y del pago de predial o carta de no adeudo de impuestos municipales; esto para las personas morales.

Mientras que para las personas físicas deberán entregar identificación oficial con fotografía, Cédula de inscripción ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público comprobante de domicilio, todo en original y copia.

Acosta Bracamontes destacó el interés del alcalde Santos González Yescas por la venta de la propiedad, ya que los recursos se destinarán a obras y equipamiento para beneficio de los sanluisinos, como las mejoras que se realizan en el Centro de Capacitación y Adiestramiento Policial (Cecap).

La Síndico agregó que el Bien Inmueble está a disposición de los interesados, con la finalidad de que sea conocido antes de la subasta y celebrar una compra-venta de satisfacción para ambas partes.

La funcionaria agregó que la subasta se llevará a cabo el día 20 de agosto a las 9:30 de la mañana en las instalaciones de Cabildo, por lo que los interesados deberán de entregar su documentación antes de dicha fecha.