“La Reina del Sur” vuelve a caer en las redes de Rafael Amaya, quien tiene un papel especial en el último capítulo de la versión anglosajona de la serie “The Queen of the South”, obra del escritor español Arturo Pérez Reverte.

Sin embargo, el actor mexicano explicó que esta vez no será como “El Güero”, el personaje que interpretó en la telenovela de la cadena Telemundo.

“Al que convocaron fue a Aurelio Casillas”, dijo en entrevista el actor, en referencia al rol que le ha dado fama internacional en la serie “El Señor de los Cielos”.

Amaya aparecerá así como Aurelio Casillas en el último capítulo de la primera temporada de “Queen of the South”, que transmite el canal USA Network.

“Le debo mucho a Pérez Reverte y a Telemundo, que me dio la oportunidad. Me han traído suerte. No me quito mérito. Yo soy un terco, pero también soy agradecido”, agregó.

Aunque llevaba más una década haciendo telenovelas en México, Amaya, de 39 años, se convirtió en una estrella internacional con su pequeña participación en “La Reina del Sur” en 2011.

Y es que, aunque “El Güero” sólo apareció en los primeros capítulos, dejó huella.