A disfrutar el auge que tendrá el impulso deportivo en el 2019 con la inversión histórica que aplicará el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Santos González Yescas, invitó a la sociedad el director municipal del Deporte y Juventud, Ricardo Lugo Moreno.

Destacó que el Alcalde ha confirmado la asignación para el 2019 de 33 millones de pesos, tanto para el rubro de deporte, como para la promoción cultural, por considerar que ambos temas son de suma importancia en la tarea de ofrecer mejores expectativas para mantener a la niñez y juventud alejados de las adicciones.

El funcionario municipal enfatizó que una inversión similar se contempla para el siguiente año, así como la aplicación de 34 millones para el tercer año de la actual administración, lo que sumará 100 millones de pesos en el trienio, puntualizó.

Dijo que aparte de estos recursos, el Jefe de la Comuna logró gestionar ante la Federación 38 millones de pesos adicionales, que serán destinados a concretar la construcción del Estadio de Beisbol, en el interior del Bosque de la Ciudad.

Para finalizar, el servidor público puntualizó que es grato dirigirse a la comunidad deportiva para expresar sus mejores deseos para este 2019, así como para compartir su entusiasmo por los buenos tiempos que en materia de deporte se vislumbran para los sanluisinos