Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Este jueves 28 de marzo tendrá lugar la jornada número cinco de “Presidente en tu colonia”, que ofrece el 28 Ayuntamiento para acercar los servicios de las distintas dependencias municipales a la comunidad.

En esta ocasión el programa de atención ciudadana se llevará a cabo en la colonia Mezquite, en avenida Escalonias 24 y 25, frente a la escuela primaria “Manuel Lopez Barba”, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde

Este programa que preside el alcalde Santos González Yescas tiene como prioridad escuchar de primera mano las necesidades de los sanluisinos, así como también brindar soluciones a situaciones que aquejan a la sociedad

El director de Desarrollo Social, Isaías Aguilar Arredondo informó que participan dependencias como Oomapas, DIF Municipal, Obras y Servicios Públicos así como Tesorería, Inmobiliaria Municipal y Salud Pública.

Además de Secretaría, Policía Municipal, Contraloría, Desarrollo Urbano y Ecología, Desarrollo Social y Sindicatura. También se suman los servicios de vacunación antirrábica, consultas médicas y consultas dentales, entre otros.

El funcionario invitó a la población que tenga alguna petición o solicitud de descuento en algún servicio, aproveche y se acerque a alguna de las mesas, donde los titulares de cada dependencia darán solución.