lunes, 10 diciembre, 2018
Banner Top

Comprometido a garantizar el servicio del agua potable a la población se dijo Carlos Sánchez al tomar posesión de su cargo de director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

El relevo de mandos se dio al mediodía del miércoles. Antonio Navarro entregó una carpeta con toda la información relacionada con la operación y estados financieros del organismo.

Luego, el alcalde Santos González tomó la protesta a los nuevos funcionarios.

Carlos Arturo Sánchez Santacruz rindió protesta como Director General; Alejandro Cano Neblina como Director Comercial; Roberto García Vázquez como Director Técnico, y Nadia Gabriela Angulo Tapia como Directora Administrativa.

El nuevo Director realizó luego, acompañado de su equipo de trabajo, una visita por las diferentes áreas de esa paramunicipal.

Durante el recorrido, Sánchez Santacruz daba indicaciones a su círculo cercano para realizar las tareas pendientes.

Se comprometió a operar con los mismos trabajadores…

“No queremos quitar gente, pero sí vamos a hacer reasignaciones. Nomás no quiero mitotes, ni andar llevando información de aquí para allá”, les dijo bien claro.

Luego ordenó a sus funcionarios citar a reunión de trabajo para analizar lo relacionado a la potabilización del líquido.

Luego visitaron el que será el nuevo edificio de la paramunicipal. Varios puntos no fueron del agrado del nuevo director. Ordenó una reunión para analizarlos.

“Llama al arquitecto para ver qué podemos hacer”, sentenció.

 

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa