Luis Alfonso, alias “El Cuate”, de 34 años de edad, fue ejecutado la tarde de este miércoles en el que fuera su domicilio ubicado en el callejón Nayarit, entre las calles Benjamín Hill y Yocupicio, de la Colonia Ruiz Cortínez.

El hombre, según versiones policíacas, presuntamente era uno de los principales distribuidores de droga al menudeo en San Luis Río Colorado.

Fue cerca de las 15:40 horas cuando se reportó la balacera, testigos dieron a conocer que El Cuate llegó a su casa a bordo de una Grand Caravan de color gris y modelo atrasado.

Agregan que un hombre de unos 35 años ya lo esperaba, y pistola en mano vacío el cargador en su humanidad.

“El Cuate” Lara quedó tirado a la entrada de su domicilio en muy malas condiciones; su hermano fue avisado y lo levantó herido, para llevarlo a la clínica Santa Margarita, donde fue declarado muerto a los pocos minutos.

Se conoció que el cuerpo presenta al menos 13 impactos de bala en la cabeza y torso lado izquierdo.

La policía dio a conocer que el homicida se dio a la fuga en un auto sedán de color blanco del que no se tienen más datos.

La mortal agresión provocó un importante movimiento de las corporaciones de seguridad de los diferentes niveles de gobierno, lamentablemente no les fue posible dar con el sujeto que le arrebató la vida al “Cuate” Lara.

Share post with: