El periodista Santiago Barroso Alfaro fue asesinado a balazos afuera de su domicilio, en hechos que ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche.

El periodista recibió un balazo en el pecho y dos en la región abdominal, con lesiones que fueron calificadas de gravedad.

Lesionado fue trasladado de emergencia al hospital del Seguro Social. Ahí fue sometido a una intervención quirúrgica; alrededor de las 11:00 de la noche fue declarado muerto.

Barroso Alfaro se desempeñaba como conductor de un programa noticioso de Radio y columnista en un semanario de la localidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche afuera de su domicilio ubicado en el callejón Sinaloa entre las calles 7 y 8.

Extraoficialmente se informó que un hombre tocó la puerta de su casa y al salir fue recibido a disparos, al parecer con un arma tipo revólver.

Fue trasladado al hospital del IMSS para su atención médica, donde lo reportaron como grave, luego de practicarle una cirugía, por disparos en el pecho, cerca de la clavícula y dos más en la región abdominal.

Santiago Barroso era licenciado en ciencias de la comunicación, contaba con una larga trayectoria periodística en medios impresos, radio y televisión. Conducía un programa informativo de radio de 8 a 9 de la mañana.

Share post with: