martes, 11 diciembre, 2018
Banner Top

Un hombre que hasta ayer por la tarde era buscado por la Policía, asesinó a su ex mujer y a la nueva pareja de ésta, en hechos ocurridos en el Valle de San Luis.

Los cuerpos de la fémina de 50 años de edad y del hombre de 58, fueron localizados al costado de una parcela del ejido Independencia, en un pick up de la marca Toyota.

Aparentemente, la pareja fue sorprendida cuando viajaban del ejido Lagunitas al Independencia, según trascendió de manera extraoficial.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres Sara Murrieta Barrios y Florencio Perpuli Orozco, ambos originarios del ejido Lagunitas y con domicilio en San Luis Río Colorado.

Uno de los cuerpos quedó en el interior del vehículo color blanco y placas de Arizona y el otro en el costado derecho.

El ejecutor les disparó desde un costado de la camioneta, misma que presenta impactos en las puertas y cristales.

En el sitio de ubicaron casquillos para arma calibre 9 milímetros, los cuales fueron levantados como evidencia del doble asesinato.

Fueron familiares de la mujer quienes señalaron al presunto homicida, de quien dicen, al parecer huyó hacia Estados Unidos.

Otras versiones extraoficiales refieren que la mujer y el ex marido tenían un año de relación sentimental y dos meses de separados, y hace un mes, la fémina empezó a salir con el hombre que fue victimado a su lado.

¡Síguenos!

YOUTUBE

Edición Impresa