El menor apuntó con el arma al empleado de la gasolinera Super C, tomó el dinero de la venta; fue sometido cuando pretendía escapar del lugar.

Redacción
SAN LUIS, Az.

Un menor de apenas 11 años de edad fue detenido acusado de asaltar la estación de gasolina Super C, según versión de la policía local.

La Policía de San Luis,  señala que el martes, a las 19:44 horas, los agentes de policía de San Luis respondieron a la estación de servicio Super C, ubicada en 1645 E. Cesar Chavez Street en referencia a un joven detenido que había cometido un robo a mano armada.

 A la llegada de los oficiales, un grupo de cuatro menores ya había sometido físicamente al más tarde identificado como un menor de 11 años.

En las investigaciones realizadas por los agentes de policía de San Luis, Arizona descubrieron que el menor de apenas once años de edad había apuntado con el arma al empleado de la estación de gasolina y le exigió que le entregara todo el dinero que estaba en la caja registradora.

El menor tomó un total de $ 282.27 y pretendió huir de la escena, pero fue sometido por un grupo de jóvenes que estaba en el lugar. El empleado llamó de inmediato al teléfono 911.

El botín fue recuperado, el menor fue arrestado y registrado en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Yuma en una variedad de cargos de delitos graves que incluyeron robo a mano armada.