Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

Cometió varios ilícitos la semana pasada, el último la noche del lunes.

 

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA.-

En una rápida respuesta, elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de un sujeto que cometió un robo con violencia.

Esto sucedió en una tienda de abarrotes que se ubica en la calle 20 y avenida México B.

Se trata de Mario “M” de 40 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego abastecida con 4 cartuchos útiles y dos cascajos, una máscara y varios billetes, producto del robo.

Aunado a la rapidez de los agentes policiacos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el presunto delincuente se golpeó la cara y cayó al suelo cuando salió corriendo del negocio afectado.

Al hoy detenido se le investiga por otros atracos e intentos de, cometidos la semana pasada en diferentes puntos de la ciudad.

Fue a las 21:00 horas cuando se recibió la llamada de auxilio al 911 de parte de los afectados de la tienda de abarrotes Julián, llegando la unidad tres minutos más tarde.

Se encontraron con un hombre tirado en el suelo, con sangre en la boca y desorientado, producto del fuerte golpe que se auto propino en la huida.

Entre sus ropas tenía una máscara de plástico de color verde de Frankenstein, y a un costado se encontraban varios billetes de diferentes denominaciones.

  • 1 billete de doscientos pesos
  • 5 billetes de cien pesos
  • 2 billetes de cincuenta pesos
  • 23 billetes de veinte pesos

A escasos centímetros los policías aseguraron el arma de fuego, es un Revólver calibre .38 especial.