Comparte DIARIO NOTICIAS en tus redes

El Libertad desarrolló un trepidante futbol cuando enfrentó al Deportivo Camaleones y eso le valió para agenciarse un contundente triunfo de 4 goles a 0 en uno de los juegos de pelota de la pasada jornada de la Primera Fuerza B del futbol local. Los aguerridos jugadores de Alfonso “El Patuleco” Medina llegaron al óvalo del Bosque de la Ciudad listos para mostrar el gran futbol que saben desarrollar y que consigue emocionar a los que están en las gradas de ese espacio deportivo local.

Desde el momento en que Luis Ricardo Camacho marcó el inicio del partido, los jugadores de las dos poderosas escuadras aceleraron al máximo en busca de imponer sus condiciones en el terreno de juego. El Libertad mostró gran carácter y consiguió apoderarse del control de las acciones en unos cuantos minutos; luego se dedicó a administrar el partido. Carlos Higuera, Ricardo González, Wenceslao Medina, Blas Beltrán, Édgar Mendoza, José Orozco y Héctor Zavala controlaron el desarrollo del juego de pelota. Con gran manejo del esférico y magistrales pases llevaron la iniciativa durante los 90 minutos.

Los Camaleones no consiguieron ni siquiera completar sus líneas. Apenas nueve jugadores asistieron a su compromiso y eso provocó que los cumplidos dejaran muchos huecos en el terreno de juego que eran aprovechados por los aguerridos jugadores del Libertad. La alta presión que el Libertad ejerció sobre su rival se convirtió luego en los goles que los ponían arriba en el marcador del óvalo del Bosque de la Ciudad. Erick García Bryan Cervantes y Wenceslao Medina anotaron por el Libertad. Israel Méndez cometió un grave error cuando anotó el esférico en su propia portería para completar el contundente 4 goles a 0.